Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel II. La simbólica primera salida de los príncipes de Gales tras el funeral.

Fue una reunión con personal del castillo de Windsor, y voluntarios, que no dudaron en poner su tiempo a disposición de la reina por última vez.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton en su primera salida tras el funeral de la Reina Isabel II fue una reunión con personal del castillo de
Windsor, y voluntarios, que no dudaron en poner su tiempo a disposición de la reina por última vez.

Los príncipes les demostraron lo mucho que significa para ellos que hayan estado en estos momentos complicados para la familia.

La pareja siempre se ha mostrado muy cercana y se ha acercado a charlar con las multitudes que les esperan en los momentos cruciales.

Si bien habitualmente resulta algo sencillo, suelen ser citas profesionales o encuentros con asociaciones. En esta ocasión era un momento complicado para la familia y el favor de la gente a la institución que representan fue para ellos un gran apoyo.

La pareja continúa manteniendo el luto por la muerte de la reina. Optaron por lucir sendos atuendos en color negro.

El príncipe de Gales que para despedirse de su abuela optó por el uniforme militar, algo que su hermano no pudo hacer, porque al renunciar a sus labores reales antes de mudarse a Estados Unidos, fue despojado de sus títulos, también los militares.