Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Info

Reina Isabel II. Ofrecen empleo para la Casa Real. Desde un repostero a un analista de sistemas.

Los sueldos pueden superar en algunas profesiones los 40.mil euros por año.

La reina Isabel II está buscando un repostero. Quiere ampliar su equipo de cocina con un chef con experiencia aunque valora su «entusiasmo» en sus labores de cocina, según publica la página web oficial de la familia real anunciando esta oferta de empleo.

No se especifica el sueldo, pero la oferta asegura un salario «competitivo» y ofrece alojamiento a tiempo completo, 5 días a la semana.

Pide que el chef sea un apasionado de su trabajo y con ganas de aprender para desarrollar su carrera profesional.

El candidato tendrá que estar disponible para viajar a otras residencias reales cuando se le requiera, ya sea en el castillo de Balmoral o el palacio de Holyroodhouse y disfrutará de 33 días de vacaciones, incluidos los días festivos y con toda la comida pagada.

En la página web se ofertan además otros empleos como analista de sistemas, con un sueldo de 40.700 euros al año. Se encargará de supervisar, la instalación, el mantenimiento y el soporte de la infraestructura

Otras vacantes son la de asistente de servicios para visitantes, con un sueldo de 11 euros la hora o gerente de marketing y desarrollo comercial, 40.000 euros de sueldo al año.