Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. Posó para que la fotografíen con sus caballos preferidos.

Cuando tenía 4 años le regalaron su primer caballo. Como princesa y propietaria ganó su primera carrera a los 23 años.

Con motivo del 96 cumpleaños de Reina Isabel II el 21 de abril l posó para un retrato oficial.

Henry Hallal, el fotógrafo encargado de hacerla, compartió los secretos que no se ven en la imagen, donde aparece la soberana británica con un abrigo verde y sujetando con las manos a dos preciosos ponis Fell blancos, llamados Bybeck Katie y Bybeck Nightingale.

Henry Dallal, se siente agradecido por haber sido el elegido para retratar a Isabel II.

«Fue un gran honor. Obviamente, es una gran ocasión para mí. Es un gran honor y siempre es muy especial estar en el Castillo de Windsor y con Su Majestad», ha declarado en la revista OK!.

El fotógrafo dijo mi objetivo se convierte en: «¿Qué debo hacer para obtener la mejor fotografía posible?».

Son muchos los factores que debe tener en cuenta antes de disparar su cámara «en cuanto a la iluminación, la composición y otro gran desafío es asegurarse de que los amigos de cuatro patas también sonrían al mismo tiempo y te miren. Pero nunca tienes que decirle a la Reina que sonría».

Pese a la presión que puede suponer ponerse con una cámara delante de la mismísima Isabel II, Henry Hallal afirmó que siempre que lo ha hecho ha sido una experiencia «muy placentera» y «muy relajada».

«Tomamos la foto con bastante rapidez, y luego, ella se quedó un poco más para ver a todos y estar con sus caballos», dijo.

«Habla con todos. Habla con el jardinero, con todos. Es bastante relajado. Me siento bendecido por tener esta oportunidad. Es un gran honor que me lo pidan».

.»No podemos decir, «¿Por qué no vienes al atardecer?» «Bueno, la iluminación no es buena, intentemos de nuevo mañana.» ¡Eso no funciona!», ha explicado el fotógrafo, que ha ya retratado a Isabel II en más ocasiones.

Se encargó de inmortalizar los posados de su Jubileo de Oro y su Jubileo de Diamante.

La bucólica nueva fotografía de la soberana británica se realizó en marzo en los terrenos del Castillo de Windsor y en ella aparece con un abrigo de paño en color verde oscuro y con capa en la zona de las mangas en medio de dos de sus queridos ponis de color blanco, a los que sujeta de las riendas, delante de un magnolio en flor.

Isabel II, gran amante de los caballos, ha acudido a todas las citas de esta exhibición equina. Isabel II es una apasionada de estos animales y siempre ha sentido una gran afición por ellos.

Cuando tenía 4 años le regalaron su primer caballo, un poni Shetland. Ganó su primera carrera, como propietaria, cuando era una princesa de 23 años, en 1949. También es conocida por divertirse en las carreras ecuestres, animando con entusiasmo a sus caballos.