Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Preocupada por el príncipe Harry y lo que puede decir de su madrastra Camilla Parker.

La posible futura reina no tendría buena relación con el hijo menor de Lady Di.

El anuncio de la publicación de un nuevo libro en el que el príncipe Harry desvelará sus experiencias como miembro de la familia Real y su cambio personal de vida, según una fuente consultada por ‘The Express’, habría afectado mucho a Kate Middleton, quien, asegura, se encuentra ‘devastada’ por la situación.

«No hay duda de que el desacuerdo entre Harry y William ha afectado profundamente a Kate, quien está muy molesta», afirmaron las fuentes.

Según Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine , el duque de Sussex podría hacer declaraciones «inapropiadas» sobre la monarquía que podrían tener graves consecuencias para el príncipe Guillermo, heredero al trono.

Según fuentes de ‘The Sun’, la reina está «aterrorizada» ante el daño que su nieto podría causar a la Corona, pero sobre todo por las revelaciones que pueda hacer respecto a Camilla Parker.

«Seamos honestos, Harry nunca ha sido cercano a la duquesa de Cornualles. Si él se sincera sobre su tensa relación en su libro, podría ser muy perjudicial tras un período en el que el príncipe Carlos ha estado preparando el terreno para convertir a Camilla en reina de Inglaterra».