Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel II. Prepara el festejo de los 40 años de su nieto William y también el de la esposa Kate Middleton.

No se sabe si su hermano Harry y su esposa Meghan Maekle asistirán al evento

La reina Isabel II quiere sorprender a su nieto, el príncipe William, y para eso está organizando una fiesta.

Se trata del cumpleaños del hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales, el príncipe William, quien cumple 40 años.A través de la cuenta oficial de la familia real en Instagram se envío un mensaje de felicitación a William por su fecha especial.

“Feliz cumpleaños 40 al duque de Cambridge. El príncipe William Arthur Philip Louis es el hijo mayor del príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. Nació a las 21:03 el 21 de junio de 1982, en el St Mary’s Hospital, Paddington, Londres. Un boletín colocado en las puertas del Palacio de Buckingham anunciaba que pesaba 7 libras y 1 1/2 onzas”, dice la publicación

Varias fotografías del príncipe William junto a su abuela, la Reina Isabel II y una en especial, que está a blanco y negro, de cuando era pequeño.

Según el diario británico The Mirror, la monarca autorizó que se realice una fiesta en honor a su nieto por su cumpleaños.

“Ha dado el visto bueno” para que el evento se realice en su casa en el Castillo de Windsor o en Sandringham Estate.

Según el medio, la Reina Isabel II piensa “los Cambridge deberían celebrar sus cumpleaños emblemáticos con estilo”.

Se espera que varios miembros de la realeza asistan a la celebración y aún está por confirmarse si la monarca estará.Esto debido a que ha tenido problemas de salud y su movilidad también se ha visto afectada.Aunque el Palacio de Kensington en un comunicado sostuvo que no hablan de eventos privados se esperan noticias en las últimas horas.

La pregunta que muchos se hacen es si al evento asistirá el hermano menor de William, Harry, junto a su esposa Meghan Markle.

Aunque no está confirmado cuándo se realizará la fiesta, se espera que sea “a finales del verano”.

La Reina Isabel II ha querido organizar este evento no solo para su nieto William, sino también para su esposa Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge cumplió sus 40 años a principio de este año, en enero específicamente, pero el pico por Covid-19 impidió que los celebrara.

Así es que la hora que los duques celebren por lo alto su cumpleaños y que más con la aprobación de la Reina Isabel II.