Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Primera aparición pública tras su internación.

Recibió sin bastón al jefe del Estado Mayor británico, Nicholas Carter, en la sala del castillo Windsor .

La reina Isabel II, de 95 años, hizo su primera aparición pública en el Castillo de Windsor.

Fue tras casi un mes de ausencia en actos y eventos oficiales por recomendación de sus médicos.

La monarca británica no asistió el domingo a un importante acto oficial en Londres debido a un dolor en la espalda y tampoco asistió a la COP26, la conferencia mundial sobre el clima que tuvo lugar en Glasgow.

El Palacio de Buckingham había informado el jueves pasado que la monarca tenía la «firme intención» de participar a la ceremonia del domingo, un homenaje a las víctimas de las distintas guerras, después de haber tenido que anular su participación a varios eventos en las últimas semanas, por recomendación de sus médicos.

La reina Isabel estuvo recibiendo sin un bastón al jefe del Estado Mayor británico, Nicholas Carter, en la sala del castillo.

La última vez que se la vio en público fue el 19 de octubre, cuando organizó una recepción para la cumbre mundial de inversiones en Windsor.

«Su Majestad recibió al general Sir Nicholas Carter en el Castillo de Windsor hoy», dijo el miércoles el Palacio de Buckingham en un breve comunicado.

Las imágenes del encuentro muestran a la reina de pie con un vestido de flores hablando con el militar uniformado, que está a punto de dejar su puesto.

La monarca celebró otra audiencia con los comandantes de la Guardia Real de Dragones Escoceses a través de un enlace de video, dijo el Palacio de Buckingham.