Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Info

Reina Isabel II. «Profundamente molesta» con su nieto Harry.

Los comentarios sobre la crianza de su hijo Carlos la han disgustado.

Se dice que Su Majestad, de 95 años está «profundamente molesta» por lo que ella considera una serie de críticas «muy personales» a su familia por parte de su nieto Harry, de 36 años, sexto en la línea de sucesión al trono.

Según el diario The Daily Mail del Reino Unido, la monarca se ha visto golpeada por las repetidas palabras del duque de Sussex, desde la explosiva entrevista que él y su esposa Meghan Markle, de 39, dieron a Oprah Winfrey, de 67, en marzo.

«La abuela de Harry se ha tomado esto muy personalmente y está profundamente molesta por lo que Harry ha dicho», dijeron al diario.

Lo que más le disgustó a la reina de Harry fueron «sus comentarios sobre la crianza de Carlos y sugiriendo que su padre no sabe nada mejor debido a cómo fue educado».

La semana pasada, The Mail on Sunday reveló una creciente furia de los asistentes del palacio contra Harry.

Solicitaron que tanto él como Meghan renunciaran a sus títulos de duque y duquesa de Sussex.

Se cree que la rabia en la familia real ha aumentado aún más a raíz de las últimas declaraciones del príncipe Harry durante su aparición en su serie documental de salud mental «The Me You Can’t See», que co-creó con Oprah Winfrey para AppleTV +.

La crítica de Harry a las habilidades de crianza del príncipe Carlos, se sorprendieron cuando tocó nuevamente el tema sugiriendo que su padre les había permitido a él y al príncipe William sufrir como niños.

La monarca visitó la compañía del HMS Queen Elizabeth en Portsmouth, para ver el despliegue operativo inaugural del barco, uno de los dos buques de guerra más grandes jamás construidos por Royal Navy.