Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel II. Reapareció para el cierre de su jubileo de 70 años en el trono.

«Sigo comprometida a servirles lo mejor posible respaldada por mi familia».

En el último día de las celebraciones por los 70 años en el trono, la reina Isabel II sorprendió a los presentes desde el balcón del Palacio de Buckingham, donde salió a saludarlos junto a sus herederos.

Totalmente vestida de verde, la monarca, de 96 años que padece algunos problemas de movilidad, salió a saludar acompañada por su heredero, el príncipe Carlos, de 73 años, y su nieto Guillermo, de 39.

En ese marco, también apareció Camila, esposa de Carlos, llamada a convertirse en la próxima reina consorte, y Catalina, esposa de Guillermo, con sus tres hijos: Jorge de 8 años, Carlota de 7 y Luis de 4.

«No existe un manual para conmemorar 70 años como reina» porque «es algo inédito», indicó la soberana en un mensaje divulgado por el palacio, declarándose «humilde y profundamente conmovida por que tanta gente haya salido a las calles para celebrar el jubileo de platino».

«Aunque no haya asistido a todos los actos en persona, mi corazón ha estado con todos ustedes y sigo comprometida a serviles lo mejor posible, respaldada por mi familia», manifestó.

El cuarto día de festejos contó con un inmenso desfile que involucró a más de 10.000 personas (incluyendo militares, artistas, bailarines y personal de mantenimiento y asistencia) y duró toda la jornada.

La comitiva empezó en Westminster, cruzó Green Park y el Palacio, y terminó en St. James’ Park. La cabalgata estuvo liderada por un holograma de la Reina que mostraba una Isabel de27 años, vestida igual que el día en que la coronaron.

De esta manera, Isabel, ausente en los últimos días por haberse sentido cansada, puso el broche de oro a los festejos, sus 70 años en el trono con la promesa de seguir sirviendo a los británicos.

SEGUIR LEYENDO.