Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. Reapareció tras la preocupación por su estado de salud.

Había cancelado su agenda tras contagiarse de Covid

La reina Isabel II retomó su agenda una semana después de haber dado positivo por COVID-19, según informó el palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, en un comunicado. Se ocupó de dos compromisos virtuales

La monarca británica, de 95 años, tiene el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

A pesar de haber cancelado algunos eventos, continuó con tareas ligeras después de haber dado positivo.

En su regreso al trabajo Isabel II atendió al diplomático andorrano Carles Jordana Madero, quien presentó sus credenciales como embajador del principado de Andorra ante la Corte de St James.

Además la monarca recibió a Kedella Younous Hamidi, quien hizo lo propio como embajador de la República del Chad en este país.

E

Tras anunciar su positivo, la reina siguió desempeñando inicialmente “tareas ligeras” en su residencia de Windsor, como enviar un mensaje de felicitación al equipo femenino de curling que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín.

También atendió audiencias telefónicas con el primer ministro británico, Boris Johnson, aunque canceló otros compromisos online programados para el pasado 22 de febrero.

Isabel II ha pasado gran parte de los confinamientos por la pandemia de los últimos dos años en su castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde su salud ha sido controlada por un equipo de personas, apodado la “burbuja de Su Majestad”.