Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Info

Reina Isabel II. Rígido protocolo que debe cumplir la realeza.

Ninguno de estos requisitos puede ser vulnerado. Si lo fuere por error o adrede es severamente reprendido.

Hay reglas que tanto la reina Isabel II como toda su familia deben cumplirlas porque así está escrito. Alguna de ellas son.

  • Después de cumplir los 8 años, los varones no pueden usar pantalón corto: a partir de esa edad, están obligados a vestir de largo. Las mujeres tampoco pueden ser fotografiadas en un acto formal o en público usando este tipo de vestimentas.
  • No se pueden quitar el abrigo en público: esta regla rige tanto para hombres como mujeres. En el caso de ellas, la justificación reside en que si se despojaran de la prenda delante de otras personas, se las consideraría “poco femeninas”.
  • El uso de tiaras solo está permitido después de las 6 de la tarde: estas joyas están reservadas para eventos formales y nocturnos.
  • Siempre deben llevar una vestimenta negra: como los miembros de la realeza viajan mucho, deben incluir en su equipaje una prenda de este color para el caso de que alguien fallezca de forma inesperada y tengan que asistir a la ceremonia.
  • Están terminantemente prohibidas las selfies.
  • Es obligatorio caminar detrás de la reina: Isabel II es la cabeza de la familia y por ende, debe ir al frente. En los actos públicos, la monarca tiene que ponerse delante del resto de sus acompañantes y estos hacer una reverencia o un saludo cuando se encuentren frente a ella.