Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. Se filtró por error un archivo “oficialmente sensible” con los pasos a seguir si muere la monarca.

Un funcionario galés envió un e-mail con una serie de cartas y un folleto de seguridad .

Un escándalo de seguridad se desató en el Reino Unido porque el gobierno de Gales filtró por accidente archivos confidenciales sobre los pasos a seguir cuando se muera la reina Isabel II.

Según consignó el sitio LadBible, este error de un funcionario galés forzó el inicio de una investigación a fondo por parte del Gobierno de ese país.

Sin querer, la persona envió por correo electrónico una serie de cartas y un folleto de seguridad marcados como “oficialmente sensibles”.

La filtración incluye una carta de un alto funcionario del Reino Unido que se manifestaba muy preocupado porque un sitio web de noticias había revelado detalles confidenciales de los procedimientos que debían realizarse en caso de que muera la reina.

También se envió por correo electrónico una guía de seguridad a un civil por accidente.

El gobierno galés se defendió y sostuvo que no se reveló ninguna información operativa, aunque aclaró que está de acuerdo con que el panfleto no debería haberse compartido.