Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. Solo atiende directamente por teléfono a 2 personas.

Su hija Ana y John Warren su director de carrera de caballos son los 2 privilegiados.

La reina Isabel II se encuentra mejor después del ingreso hospitalario. Teniendo que pasar más tiempo en palacio reposando, sin duda poder charlar por teléfono con sus familiares y amigos es una distracción. Pero solo hay 2 personas a las que la monarca atiende el teléfono de forma directa y personal cuando llama.

Cuando alguien llama por teléfono a la residencia donde se encuentra, es alguien del personal quien atiende y quien redirige la llamada hacia su majestad, en caso de que esta pueda atenderla.

No hay forma de hablar con ella directamente. Eso es lo que se creía hasta ahora.

Según publicó The Mirror que la soberana británica dispone de un celular. El dispositivo ha sido encriptado por especialistas del MI6, el servicio secreto británico, para evitar que los piratas informáticos puedan hackearlo y revelar datos privados de la reina y de las personas de su entorno.

La reina Isabel II tan solo atiende a su única hija, la princesa Ana, la segunda de sus cuatro descendientes.

El otro es John Warren, su director de carreras de caballos, una de las grandes pasiones que la soberana ha tenido desde bien jovencita y que además también comparte con su hija Ana.