Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Su hija, la princesa Ana cumplió 71 años. Tiene 2 hijos y 5 nietos.

Se divorció en abril de 1992 y en diciembre del mismo caso por Iglesia en Escocia. Allí se permite el matrimonio religioso de personas casadas.

La princesa Ana, la hija menos mediática de la Reina Isabel II cumplió 71 años.

La Familia Real británica comparte antiguas fotografías para felicitar a sus miembros en redes sociales.

Su hermano, el Príncipe Carlos, quien ha publicado en Instagram una imagen de ambos de niños en 1951 en los jardines de Clarence House, residencia oficial del heredero de la corona británica.

Fue precisamente en Clarence House, (Londres) cuando un 15 de agosto de 1950 nacía la princesa Ana quien recibió en el momento de su nacimiento el título de princesa de Edimburgo, gracias a la patente real que su abuelo, Jorge VI, emitió en 1948 garantizando ese título a los hijos del duque de Edimburgo.

La segunda hija de la Reina Isabel II se casaría en noviembre de 1973 con el capitán Mark Anthony Phillips en la abadía de Westminster.
El 23 de abril de 1992 la princesa y el capitán se divorciaron.

Tiene 2 hijos y tienen 5 nietos.

El 12 de diciembre de 1992, Ana se casó con el vicealmirante sir Timothy James Laurence en la iglesia de Crathie Kirk, en la localidad de Crathie, Escocia, allí se permite el matrimonio religioso de personas divorciadas.