Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Un grupo de turistas estadounidenses habló con ella sin darse cuenta quién era.

Le preguntaron si había conocido a la reina y escondió, «No, pero este policía si», señalando a su custodio.

A pesar de ser una de las mujeres más reconocidas del mundo, la reina Isabel pasó desapercibida.

La monarca pasa parte de sus vacaciones de verano en Balmoral, su finca escocesa. Cuando está allí, cambia sus habituales conjuntos de colores brillantes y broches llamativos por looks discretos en colores más apagados. Disfruta de actividades de pasar tiempo con la familia y pasear a sus perros.

Durante uno de sus recorridos por la finca, la monarca se encontró con un grupo de turistas estadounidenses que claramente no tenían idea de que estaban hablando con la reina de Inglaterra, según relató Richard Griffin, un exoficial de policía que trabajó 30 años con la corona y hacía las veces de guardaespaldas de Isabel.

Griffin contó que los turistas le preguntaron si vivía en la zona, a lo que la reina respondió que tenía una casa cerca, técnicamente cierto, en la medida en que el castillo de Balmoral es una “casa”.

Cuando los turistas le preguntaron si había conocido a la reina, su respuesta fue: “No, pero este policía sí”, respondió, señalando a su acompañante.

Griffin no compartió cómo reaccionó a esa respuesta en el momento o si los turistas le siguieron preguntando sobre su encuentro con la realeza.  Lo que si reveló que el grupo se separó de la reina sin tener idea de a quién acababan de conocer.L