Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

Reina Isabel II y Príncipe Carlos. Las bebidas que eligen.

Ginebra con un toque de Dubonnwt y whisky. Nunca tetra.

A la reina Isabel II le gusta la ginebra, que le añade al Dubonnet, una bebida dulce que se emplea normalmente como aperitivo, cuya base es vino y hierbas aromáticas. La monarca le agrega un chorrito de gin.

Nada más lejos de los gustos de su primogénito, el príncipe Carlos, que prefiere el whisky. Con uno en la mano se le vio en Escocia durante un acto oficial.

Allí no es el príncipe de Gales sino el duque de Rothesay y se lo ofrecieron los responsables del puerto de Lerwick, capital de las islas Shetland, donde el heredero al trono británico inauguró las subastas de pescado de verano.

No trascendió la marca del whisky que le ofrecieron, ni el comentario que hizo reír a los presentes después de que el príncipe, como un auténtico experto, metiera la nariz en la copa y oliera el contenido antes de proceder a degustarlo.

Su favorito es el Laphroaig 15 Year Old Royal Warrant. A esta marca le otorgó de su propia mano en 1994 la orden de Real que incluye en el nombre de su marca.

El primogénito de Isabel II ha sido siempre el miembro de la familia real encargado de promocionar esta bebida y esta zona del país, y ahora con más, que tras la muerte de su padre, es también duque de Edimburgo, capital de Escocia y y una de las cunas de esa bebida.

En abril grabó un mensaje para los Keepers of the Quaich, la sociedad internacional que se encarga de producir y promover el consumo de dicha bebida, en el que valoró el impacto económico que el producto tiene en las zonas rurales de Escocia, así como el compromiso que las marcas han adquirido para dar la batalla al cambio climático.

El prínicipe tiene una marca de whisky que vende online Highgrove Organic Single Malt.

Su nuera  Kate Middleton predilección por una marca americana y más asequible: Jack Daniels.