Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Reina Isabel II y príncipe Harry. Mantuvieron una reunión después del funeral del duque de Edimburgo.

Fue el primer encuentro de los dos luego de la entrevista televisiva con Oprah Winfrey que provocó un escándalo en la Casa Real.

De acuerdo con el epílogo actualizado de la biografía Finding Freedom, el príncipe Harry se reunió con su abuela después del funeral del duque de Edimburgo en abril.

La nueva edición del texto asegura que Harry y la reina Isabel pasaron “momentos preciosos juntos”, aún después de los polémicos dichos del royal en su entrevista con Oprah Winfrey.

El duque de Sussex viajó desde California sin su esposa Meghan Markle debido al avanzado estado del embarazo en que se encontraba.

El libro de Omid Scobie y Carolyn Durand afirma que el príncipe pasó la mayor parte de su tiempo después del funeral con su prima, la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank, en Frogmore Cottage, donde se cree que se quedó mientras estaba en el Reino Unido.

Según la revista Town and Country, para Harry “verse después de tanto tiempo separados, el más largo en el que no había visto a la reina, fue muy especial. A pesar de todo lo que ha sucedido, él tiene el mayor respeto y amor por ella. Su vida de servicio es una de las muchas formas en las que ella lo ha inspirado a servir también”.

A su vez, el funeral del príncipe Felipe marcó la primera vez que los hermanos Windsor fueron vistos juntos desde marzo de 2020.

Las supuestas tensiones parecieron haberse esfumado durante el funeral de Felipe, con una escena de los príncipes hablando mientras salían de la Capilla de San Jorge después del servicio. Harry primero habló con su cuñada Kate Middleton cuando abandonaron el recinto y comenzaron a caminar, pero ella decidió quedarse atrás para dejar que interactúe a solas con William.