Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel. Invitó a su nieto Harry y a su esposa Megan Markle a pasar parte del verano en su casa de Highlands.

En esos días ningún otro miembro de la realeza estará en ese lugar.

Sorpresa en Reino Unido tras filtrarse la invitación que la reina Isabel II realizó a su nieto, el príncipe Harry, y a su mujer, Meghan Markle.

Según afirma el diario The Daily Mail, la monarca británica ha invitado a los duques de Sussex a pasar parte del verano en Balmoral.

Eso sí, esta invitación, tiene una excepción: Harry y Meghan no coincidirán con ningún otro miembro real durante su estancia en la residencia de verano de la reina británica.

La Reina llegó a su casa en Highlands y planea quedarse en Craigowan Lodge, en la propiedad de Balmoral, durante unas 10 semanas.

Una fuente consultada por el periódico The Sun confirmó lo siguiente: «Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet».

La organización de la reina Isabel II es clara: los Sussex no coincidirán con los duques de Cambridge ni con el príncipe Carlos y Camilla.

Una noticia que llega después de que el príncipe Harry y Meghan Markle, junto a sus hijos, volviesen a Reino Unido durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Aunque en aquella ocasión, y según fuentes oficiales de palacio, «la pareja apenas pasó 15 minutos a solas con la reina Isabel II».