Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Info

Reina Isabel Segunda. Le regalaba la ropa interior usada se su hermana Ana a la ahijada de su hijo Carlos.

Si le faltaba algo también es tacaña. En lugar de regalarle ropa nueva la piba se tuvo que criar con bombachas «ásperas».

La ahijada del príncipe Carlos, India Hicks contó que la reina le regalaba cuando era niña la ropa interior de la princesa Ana.

«Fue algo completamente práctico lo que la reina le entregó a mi madre. Recuerdo que mi hermana y yo revisamos las maletas. Fui el último pequeño destinatario de la ropa interior térmica a prueba de frío de la princesa Ana», dijo.

«Me gustaría corregirme. Ni siquiera eran térmicas, eran de lana y muy ásperas», relató.

Su madre le hacía usarla, cuenta India en la serie que ha empezado a emitir esta semana en la cadena británica ITV, My years with the Queen en el que madre e hija, Lady Pamela, hablan de sus vínculos con la familia real

Cerca del 95 cumpleaños de Isabel II, este programa es una especie de homenaje a la reina a través de los ojos de una de sus amigas de toda la vida.

Siempre ha sido alguien muy cercano a Isabel II. Estaba con ella cuando conoció Felipe, primo hermano de Lady Pamela, también estaba con en Kenia en 1952 cuando la princesa recibió la noticia de que su padre, el rey Jorge VI, había muerto y que se convertiría en monarca.

Cuando el padre de Lady Pamela, Lord Mountbatten, último virrey de India, murió en un atentado de IRA en 1979 en Irlanda, la reina envió su helicóptero para recoger a los niños, entre ellos India.