Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel. Tiene problemas de movilidad que preocupan.

El príncipe heredero Carlos la reemplazará en la ceremonia del día de Commonwealth en la Abadía de Westminster el 14 de este mes.

La preocupación por la salud de la Reina Isabel II vuelve a estar presente después de que el palacio de Buckingham confirmara que la monarca no participará en los actos de conmemoración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster este 14 de marzo.

En su lugar asistirá el Príncipe Carlos, que cada vez cobra más protagonismo.

Aunque la soberana no tiene ninguna enfermedad reseñable, y se recuperó perfectamente del coronavirus que padeció de forma leve hace algunas semanas, sí enfrenta, a sus casi 96 años, que cumplirá el próximo 21 de abril, algunos problemas de movilidad que le hacen cada vez más difícil participar en algunos eventos.

Hace unos meses se la vio utilizando un bastón para caminar, y también se la vio con él cuando recibió en su residencia de Windsor al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

La prensa local especula con que la logística para llevarla y traerla al servicio religioso en Londres podría suponer un incordio para ella.

Ya que no asistirá en persona, Isabel II grabará un mensaje en vídeo como aporte a la celebración, que siempre ha sido una de sus favoritas.