Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Info

Reina Isabel. Un nieto se separó y tiene romance con una mujer casada.

La realeza británica cada día se parece más a ‘Los locos Adams’

Primero fue a polémica por un aparente incumplimiento de las restricciones de movilidad, pero luego ha levantado las sospechas de que Peter Philips, hijo de la princesa Ana y nieto de la reina Isabel II tiene un romance con una mujer casada.

El diario The Sun  publicó que Phillips se desplazó desde su residencia de Gloucestershire, en Inglaterra, a St. Cyrus, el pueblo de Escocia en el que vive Lindsay Wallace, una amiga de la infancia de su hermana, Zara.

Alertados por los vecinos, la policía acudió al domicilio de Wallace para averiguar qué hacía allí estacionado un auto, los desplazamientos sin justificación laboral están prohibidos en Reino Unido.

Tras interrogarle al respecto, los agentes de policía determinaron que Peter Phillips no había incumplido las restricciones de movilidad vigentes en el país.

Según ha explicado un vocero del nieto de la reina, su desplazamiento era “esencial” y obedecía a un viaje de negocios de su empresa, XL Medical, dedicada a la provisión de test rápidos para la detección de la Covid-19.

Pero que Peter Phillips hubiera tenido que ir a Escocia por trabajo no explicaba por qué se alojó en casa de Lindsay Wallace en lugar de un hotel, lo que ha propiciado el rumor de que mantiene una relación amorosa con ella.

El diario The Daily Mail encontró varios hoteles de la zona que sí tenían habitaciones libres para que pudiera quedarse.

La prensa británica especula en consecuencia sobre la naturaleza de la relación que existe entre Peter Phillips, divorciado de su primera mujer en 2019, y Lindsay Wallace, la hija de un magnate petrolero de quien se cree que todavía está con su marido aunque separandose.

.