Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Reina Isabel. Ya dejó el luto por el marido.

Acto oficial virtual con sonrisa y labios pintados.

Isabel II retomó su agenda por pimera vez desde el funeral de su marido y participó de un acto oficial. .

Fueron 2 audiencias virtuales desde Windsor con las nuevas embajadores en Reino Unido de Letonia y Costa de Marfil, a las que dio la bienvenida.

Fue través de una videollamada, ya que la monarca sigue recluida en Windsor, donde vive desde que estalló la pandemia.

Apareció sonriente y vestida con un traje azul estampado, señal de que ha abandonado definitivamente el luto por la muerte de su marido.

Se la vio con los labios pintados de rojo, un florido vestido, su collar de perlas de 3 vueltas y un impactante broche que le recuerda el día de su boda con Felipe.

Este accesorio originalmente era una tiara que le regaló el Nizam de Hyderbad, para la boda.

El hombre había dado instrucciones a la firma Cartier para que la entonces princesa elija lo que quiera como regalo de bodas.

 Isabel escogió una tiara y un collar. El collar aún lo conserva en tanto que la tiara fue transformada en el broche que utilizó para su primer día de trabajo como viuda del príncipe. 

La reina comenzó con la organización de su cumpleaños número 95 que fue el pasado 21 de abril, pero el festejo oficial se realiza en junio con el llamado Trooping the Colour. 

Será un desfile militar que logra reunir a toda la familia. Será el primero sin su marido y se espera la vuelta de Harry Meghan, aunque ya saben que eso no ocurrirá.

Se suma la problemática de la pandemia por el COVID que puede ser motivo de suspensión de la celebración, como lo fue el año pasado, que quedó reducida a una sencilla ceremonia.