Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Letizia de España. Recibió a la esposa del Presidente Biden en el Palacio de la Zarzuela.

Visitaron la Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La reina Letizia de España recibió en el Palacio de la Zarzuela recibió a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. Después han visitaron juntas la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Doña Letizia ha dado una cálida bienvenida a la esposa de Joe Biden a la que ha saludado con dos besos, la Reina ha lucido un vestido recto en negro con lunares blancos, mientras que la primera dama ha optado por un traje de chaqueta en color rojo.

En lugar del salón donde se celebran tradicionalmente las audiencias, la reunión ha tenido lugar en una dependencia hasta ahora no vista del Palacio de la Zarzuela.

Este primer acto con la primera dama se ha producido porque Jill acompaña a su marido, el presidente estadounidense, Joe Biden, a la capital de España para la cumbre de la OTAN.

La Reina y Jill Baiden se han trasladado a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer cuando ambas se han puesto el barbijo.

Doña Letizia es presidenta de honor con carácter permanente de la entidad y de su fundación científica y ha enseñado a la primera dama el trabajo y los esfuerzos que la AECC lleva realizando desde hace 68 años mostrando la realidad de la enfermedad, detectando áreas de mejora y poniendo en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar. A

No será el único compromiso en el que coincidan a solas la Reina y la primera dama de norteamérica. El martes a mediodía visitarán el centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que ya visitó doña Letizia con el Rey y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el pasado abril.