Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Letizia de España. Su secreto para usar zapatos de tacos altos.

Coloca una plantilla de material
antiderrapante en la suela del calzado como si fuera una plataforma.

Los zapatos de taco lastiman luego de varias horas sobre ellos. La reina Letizia Ortiz para que no lastimen los zapatos de tacón.

Las complicaciones vienen cuando dificulta caminar o mantenernos de pie durante varias horas.

Letizia Ortiz lo sabe muy bien, ya que cuando debe asistir a diversos eventos, tiene que seleccionar cuidadosamente qué ponerse para que en el transcurso del día y a lo largo de sus múltiples compromisos se vea impecable al mismo tiempo que está cómoda.

Para lograrlo, la reina de España tiene un truco infalible para que los zapatos no la lastimen, consiguiendo incluso aumentar un par de milímetros a su estatura.

El truco de Letizia Ortiz es muy sencillo. Consiste en colocar una plantilla o suela de material antiderrapante justo en la suela del calzado, a modo de plataforma. Se consigue una pisada más firme y pareja, mientras que la postura de los pies consigue mayor estabilidad. El material colocado en el tacón, eleva un par de milímetros el pie, dando mayor comodidad, y como plus, estilizando la silueta de quien los use.

Debes saber que la reina ha modificado varios de sus pares más icónicos, entre los que se encuentran modelos de Prada y Manolo Blahnik, así que casi podemos asegurarte que sirve para casi cualquier tipo y forma de zapatos.

Para que esta plantilla no deforme los tacones, es recomendable que los lleves a un sitio especializado en reparar calzado, ya que ahí se encargaran de que se vea natural. También es importante pedir la plataforma en el mismo color de la suela, para que se mimetice y nadie descubra tu secreto.