Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Letizia de España. Todas las mañanas deja a la infanta Sofia en el colegio Santa María de los Rosales.

Luego va a su oficina en el Palacio de la Zarzuela cumple tareas y redacta sus discursos

Cuando la reina Letizia y el rey Felipe no tienen obligaciones oficiales en su agenda, suelen cumplir con un horario de oficina estricto.

Doña Letizia, suele ir de compras en sus tiempos libres. Pero desde que comienza su día a las 7 de la mañana, la reina consorte de España, pasa su día en su oficina minimalista de Zarzuela , luego de dejar a la infanta Sofia en el colegio Santa María de los Rosales. 

Cuando no tiene obligaciones oficiales, la reina Letizia aprovecha su tiempo libre para preparar discursos. Es ella misma quién los redacta, los revisa y cambia.

Cando está frente al público, agrega alguna que otra palabra. Doña Letizia cuida todo lo que dice, ya que busca que su mensaje sea lo más claro posible.

Letizia  preside reuniones en su oficina de las que no se informan públicamente. Además, pone especial atención a sus viajes de cooperación. La reina consorte de España hace mucho más de lo que se muestra en las cámaras.