Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Letizia. Dieta saludable estricta y práctica deportes. Bebida preferida.

Te de kombucha.También elegido por Madonna, Gwyneth Paltrow, Reese Wiherspoon y Halle Berri

Letizia Ortiz es una royal que sigue una estricta dieta saludable y practica deportes para mantenerse sana y en buena forma.

El té kombucha es una de las bebidas favoritas de la soberana española, tal como sucede con otras celebrities del mundo, como la reina del pop Madonna, y las estrellas de Hollywood Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Halle Berry.

La reina de España hasta la ha tomado en público, como sucedió en la reciente gala del Premio Planeta, en la que esta particular bebida formó parte del servicio de mesa de la soberana y su marido, el rey Felipe VI.

Se trata de una bebida natural fermentada -de hongos, bacterias y levaduras- a base de té, de tradición milenaria y a la que se le atribuyen muchas propiedades, como la de ser energizante, détox y antioxidante; también mejorar la digestión y la flora intestinal.

Letizia no oculta su gusto por la kombucha y hasta expresa su gusto por una marca que se produce en España, reemplaza a cualquier gaseosa o refresco tradicional azucarado, de una manera natural y saludable.

Aseguran que su consumo regula y mejora el sistema inmunológico.