Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Letizia. El test de coronavirus le dio positivo.

Esta aislada. Síntomas leves. Su agenda suspendida.

La Reina Letizia dio positivo por Covid-19 y presenta síntomas leves.

Se suspendió su agenda prevista, según han informado fuentes de Zarzuela.

Doña Letizia, que en la última semana ha tenido una agenda muy apretada con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid durante la que hizo de anfitriona para los acompañantes de los líderes, es el segundo miembro de la Familia Real en contraer Covid-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrero.

Doña Letizia asistió a la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona en los que intervinieron tanto el Rey como la Princesa de Asturias y que tuvo lugar en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Luego dio positivo en una prueba de covid- 19. Inmediatamente sus compromisos de la semana fueron cancelados.

Este es el tercer caso del virus que se ha confirmado en el núcleo de la familia real desde que empezó la pandemia. El primero fue el del rey Felipe el pasado mes de febrero. En ese entonces el monarca aseguró sentirse bien en todo momento y solo presentar síntomas leves.

Luego a finales de mayo, la reina Sofía fue la que contrajo Covid-19 tras un viaje a Miami. En medio de su enfermedad, estuvo en la gran cena que realizó la familia real para celebrar el regreso del rey Juan Carlos de Abu Dabi.

Ahora le tocó a la reina Letizia.