Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Letizia. El test de coronavirus resultó negativo. Terminó su aislamiento.

Retomó su agenda de compromisos y en su primera gestión se la vio en todo momento utilizando barbijo

La reina Letizia una semana después de dar positivo de coronavirus y totalmente recuperada, reapareció para asistir a la V edición de la Jornada de tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación, organizada por la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Aseguró que se encuentra «bien», ya sin rastros de la enfermedad. Sin embargo, ha decidido ser precavida y usar tapabocaa en todo momento, ya que a pesar de que el test haya dado negativo, la carga viral puede seguir existiendo.

Fue hace justo una semana, después de su visita a Cataluña para asistir a los Premios Princesa de Gerona, cuando la Casa Real anunció el positivo de Letizia, que presentaba síntomas leves.

Tras esto, tuvo que cancelar las apariciones que tenía programadas: su asistencia a los premios Mariano de Cavia tras dar positivo en un nuevo test y el simbólico homenaje en Ermua a Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por ETA.

Letizia ha podido retomar al fin su agenda oficial tras esta baja, la primera desde que entró a formar parte de la familia real en el 2004, aparte de las maternales por los nacimientos de Leonor y Sofía.