Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Letizia. Encuentro con la actriz Glen Close.

Dialogaron en el palacio real La Zarzuela.

La reina Letizia de España tuvo un encuentro en Zarzuela con la actriz Glenn Close.

Tal como pudo confirmar Vanitatis en exclusiva, la premiada actriz se encuentra España debido a la presentación del documental ‘The Lavender Scare’.

Entre los planes que ha llevado a cabo Close en Madrid, con turismo y visitas al Museo del Prado incluidos, se encontraba también una pequeña reunión con la reina Letizia en palacio que no estuvo en el agenda, por eso no hay foto.

Son muchas y muy buenas las amistades que la reina Letizia tiene en el mundo del cine, dado que es una de sus grandes aficiones.

De hecho, la propia Maribel Verdú, con la que también tiene mucha relación, llegó a definirla como unan «loca del cine».

Este encuentro con Glenn Close no es sino una forma de apoyar de nuevo al sector de forma privada, cosa que también hace a menudo y de forma pública. Por ejemplo, no hace muchos días asistía al Festival Ópera Prima de Tudela, donde se homenajeaba a Pilar Miró; y en agosto amadrinaba una nueva edición del Atlàntida Film Fest en Mallorca.

También hay otro gran nombre que tiene un vínculo más que especial con la Reina. Hablamos de Woody Allen, quien relataba en sus memorias que el entonces príncipe Felipe cenó en su casa de Manhattan en el año 2003.

Ambos se habían conocido unos meses antes, cuando al director y guionista se le concedió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes. En aquella cena estuvo acompañado por Letizia Ortiz, lógicamente antes de convertirse en Princesa de Asturias. En 2014, volvieron a casa del director norteamericano.

}