Santo en la Web y en la Red

24 de abril, 2024

Reina Letizia. No quiere que su suegro este presente en eventos importantes de sus hijas.

El rey Felipe no autorizó que este en la confirmación de la más chica, ni en la jura a la Constitución de la más grande.

Juan Carlos I, el rey emérito aún no ha logrado convencer a su hijo, el rey Felipe VI, de regresar a España.

Ambos mantienen una excelente relación, el rey de España considera que lo mejor es retrasar la visita de su padre todo lo que pueda.

Además el rey Felipe VI tomó algunas medidas. La primera es que Juan Carlos I no podrá participar del campeonato de regatas.

Además, alentado por su esposa Letizia, Felipe VI le comunicó a Juan Carlos I que no podrá estar presente en los dos importantes compromisos de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El rey emérito no podrá asistir a la confirmación de Sofía. Tampoco tiene permitido estar en la jura que hará Leonor ante la Constitución.

Esto causó un gran dolor en el rey emérito, Juan Carlos I, pero no ha podido contradecir a Felipe VI, debido a que él está condicionado por la postura de la reina Letizia.

La conducta de su suegro le resulta inaceptable y perjudicial para la Familia Real en general y para sus hijas en particular.

Seguir leyendo