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domingo 14 de agosto, 2022
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Reina Letizia. Sigue luciendo la denominada «moda rápida».

Otros miembros de la realeza europea también incorporan prendas que se exhiben en tiendas populares.

Los integrantes de la realeza, como la reina Letizia, tienen acceso a las mejores marcas, pero el mundo de la moda cambió en los últimos años y el «fast fashion» (moda rápida), que impulsan marcas como Zara y H&M.

Chanel eligió como musa a Carolina de Mónaco hace décadas, una unión que comenzó por su amistad con el fallecido diseñador Karl Lagerfeld. Por su lado, Kate Middleton es una fanática de Alexander McQueen, el mismo que le creó el vestido de novia, y la reina Letizia tiene impecables vestidos de Carolina Herrera.

Pero también está la moda low cost por la que apuestan las royals como la reina Letizia

Zara, H&M, Pull&Bear, Mango y Bershka, marcas del conglomerado Inditex, forman parte del «fast fashion» y tienen presencia en cientos de países.

La reina Letizia es una fanática de estas tendencias y suele combinar sus zapatos lujosos con blazer, pantalones, chaquetas o vestidos low cost, principalmente de Zara y Mango.

Las mujeres de la Corona británica también apuestan a las marcas españolas como Lady Louise Windsor, la primera hija de los Wessex, el príncipe Eduardo y Sofía . Para un evento al que asistió con su padre lució un vestido vestido corto con un sutil estampado de leopardo en blanco y negro, cuyo precio es de apenas $29,95 euros.