Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Letizia. Su hija Leonor, heredera al trono, concentra la atención de la prensa

«Con su gran carisma eclipsó a su madre».

La princesa Leonor de España con su presencia en todos los actos vinculados a los Premios Princesa de Asturias, adquiere cada vez más relevancia.

Desde el jueves hasta el sábado, Leonor, su hermana Sofía y sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, atendieron varias citas que fueron desde las audiencias previas con los premiados o el concierto anterior a la entrega de los galardones hasta la propia gala de los Premios Princesa de Asturias o la visita a Cadavedo, el Pueblo Ejemplar 2022.

La heredera al trono volvió a convencer a muchos de los que esperan de ella que sea el relevo generacional idóneo para la monarquía española llegado el momento, según publicó Vanitatis.

La prensa de su país le dio gran atención a la princesa Leonor. También la prensa extranjera le ha dedicado artículos. Alemania, Francia o Reino Unido se rinden cada vez más a la hija mayor de los Reyes, quien ha robado protagonismo a su madre.

La publicación británica ‘Daily Mail’ la califica de glamurosa al hablar de su presencia en el concierto en Oviedo. “Luciendo tan elegante como su madre, la reina Letizia , la joven real optó por un llamativo traje rosa para el deslumbrante evento, donde también estuvo acompañada por su padre, el rey Felipe VI, y su hermana, la princesa Sofía, de 15 años”.

 Al referirse a la gala de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en ‘Daily Mail’ destacan la elegancia de Letizia para inmediatamente resaltar las cualidades intelectuales de su hija Leonor.

El medio alemán ‘Bunte’ titula: ‘Con su gran carisma, eclipsó a su madre’, al referirse a la visita que hicieron al Pueblo Ejemplar 2022, Cadavedo.