Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Letizia. Sus secretos. Rutina deportiva y buena alimentación.

Entre sus actividades preferidas se encuentran yoga, zumba y bicicleta estática.

La reina Letizia, de 49 años, tiene rutinas de ejercicios y buena alimentación.

La ex periodista reveló que va variando de deportes y ejercicios para no aburrirse, pero nunca deja de entrenar.

Entre sus actividades preferidas se encuentran yoga, zumba, bicicleta estática.

Entrena en el gimnasio de Zarzuela, cerca del palacio. Lo que más llama la atención son sus brazos tonificados y revelaron cuál es su mayor secreto.

“La reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, dijo una fuente cercana a ella al medio El Español.

Para variar de ejercicios también se puede hacer el curl de bíceps como tanto le gusta a la reina Letizia.

Para esto se debe colocar una mancuerna en cada mano, apoyar los codos a los costados y llevar los brazos hasta el pecho flexionando los codos, así sucesivamente hacer varias repeticiones.

A la ex periodista le gusta estar en forma y se preocupa por su cuerpo, por lo que también lleva una alimentación estricta.

Todos los días come frutas, frutos secos, verduras y legumbres, una rutina alimenticia muy sana que le transmite a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.