Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Reina Letizia. Una señora le grita su amor “y los demás a tomar por culo”.

Fue mientras saludaba un grupo de vecinos tras una entrega de premios.

La reina Letizia visitó Córdoba para anunciar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023 en la categoría de artes y letras. A su llegada al Gran Teatro de la ciudad, Su Majestad fue recibida con clamores y emoción por decenas de cordobeses que se agolpaban a las puertas entre reporteros y guardaespaldas.

Letizia, como de costumbre, se acercó a saludar de modo cordial a los vecinos. Entre la multitud una señora que tenía algo muy importante que decirle.

“Que la quiero mucho. A usted, a su marido y a sus hijas”, le dijo y agregó “y el resto a tomar por culo”, dejando sorprendida a la reina.

Ante esta expresión, la esposa de Felipe VI ha reaccionado con un “¡vaya!”, mientras sonreía e intentaba finalizar la conversación. La mujer ha continuado expresando su amor hacia los cuatro miembros de la familia real: “¡Los cuatro! Sois excelentes y estupendos”. Y también: “Os quiero mucho, yo y toda España”.


La Reina ha respondido con un “muy amable, gracias”, mientras se alejaba para continuar saludando, ya desde la distancia, al resto de vecinos.

Seguir leyendo