Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 26 de octubre, 2021
Info

Reina Máxima de Holanda. Celebración digital del cumpleaños número 10 de Ariane, su hija menor.

Por decisión de Máxima no participara de ninguna actividad oficial hasta que no sea mayor de edad

La reina Máxima de Holanda  había preparado la celebración del cumpleaños número 14 de Ariane, su hija menor.

La reina Máxima había aclarado que el contexto pandémico atentaba contra todos los planes, ya que no podrían hacer nada en interiores y para hacerlo en los jardines dependían del pronóstico. 

«¿Qué es posible en tiempos de COVID? La opción era estar en el jardín, pero con el clima tan frío no sé qué pasará», contestó Máxima a los periodistas.

Según Story, la reina de los Países Bajos confesó que, de no haber buen clima, «la reunión se convertirá en una celebración digital».

Al parecer eso fue lo que ocurrió porque ninguno de los perfiles de la Casa de Orange se dedicó a compartir mucho más que la foto oficial de Ariane en el día de su cumpleaños, el 10 de abril.

A diferencia de otras veces donde suelen llevarse a cabo videos.

Quizás motivados por el clima tumultuoso en los Países Bajos que disminuyeron la popularidad de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo a niveles históricos mantuvieron el perfil bajo.

Con una fotografía que la muestra sonriente y mirando a cámara, la realeza holandesa celebró de manera digital el cumpleaños número 14 de la tercera en la línea de sucesión al trono después de sus hermanas.

La intimidad de la pequeña es estrictamente resguardada por Máxima, quien decidió que no llevará a cabo ninguna actividad oficial hasta ser mayor de edad. 

«