Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2025

Reina Máxima de Holanda. Sorprendió con un collar de mejillones.

El diseño sale 150 euros.

La reina Máxima de Países Bajos usó un collar de mejillones. Apareció con esta original pieza rodeando su cuello durante una visita a la región holandesa de Drechtsteden, donde realizó una visita como miembro del Comité holandés para el emprendimiento.

Se da la circunstancia de que Países Bajos es uno de los principales productores de esta exquisitez del mar.

La Reina combinó su collar de mejillones con una falda de color camel, botas altas negras y un jersey de cuello vuelto negro. Al ser del mismo color, la pieza no llama la atención, pero de cerca, se aprecia claramente que está compuesto por mejillones.

La firma que lo creó se llama Inekeotte y vende su creación, exacta a la de la Reina, por 150 euros.

También existe la posibilidad de adquirir el collar con hasta tres vueltas de mejillones o completar el conjunto con los pendientes y la pulsera a juego. “Qué hermosa está la reina Máxima con mis joyas de mejillón durante su visita de trabajo. Qué bonito y qué orgullo”, dijo diseñadora.

Máxima de Países Bajos no es la única que se ha decantado por un adorno tan original. La diseñadora  Iris Apfel, uno de los iconos de la moda del siglo XXI, es otro de los rostros conocidos a los que se la ha visto con grandes y vistosos collares. Al igual que la Reina, ella también aparece en público con coloridas obras de bisutería que no dejan indiferente a nadie.

Seguir leyendo