Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de mayo, 2021
Info

Reina Máxima de Holanda. Ya se vende el libro que cuenta su vida.

El autor reconoce que no le indicó lo que tenía que escribir y que ningún amigo o allegado recibió indicación para que.no hablarán con el.

Máxima, más que majestad, el libro que retrata de vida de la reina de Holanda.

Escrito por el periodista Rick Evers, que siguió a la monarca durante más de un año.

Ofrece una mirada distinta sobre una de las personalidad más populares de Argentina y de los Países Bajos

“Fue una tarea difícil pero lo que me propuse fue darle a la audiencia una visión real”, aseguró Evers en una entrevista con PERFIL.

En sus 272 páginas cuenta detalles sobre su trabajo diario, la relación que mantiene con sus tres hijas y el rol que ocupa dentro de la familia real. 

Rick Evers entrevistando a Máxima

Para la realización del libro, Evers tuvo charlas con ella  y también con más de 50 personas de su entorno más cercano.

Él se dedica a cubrir la realeza de Holanda. Los ha acompañado a viajes internacionales y suele estar en los eventos donde se presentan los monarcas. 

“Quería explorar su día a día para que se vea que su vida no es solo cortar cintas y vivir un sueño”, explica el periodista.

“No hubo ninguna charla entre ella y yo sobre si algún hecho debería estar en el texto o sobre alguna cuestión sobre la cual no podía escribir”, indicó. Y agregó al respecto:  ella respeta la libertad de prensa en los Países Bajos. Lo que sí podría haber hecho es restringir a su personal y allegados para que no hablen conmigo pero no lo hizo”, dijo.