Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Reina Máxima de los Países Bajos. Impacto con su cabello lleno de canas.

La moda «canas a la vista» también cuenta entre las adherentes a esta moda a Letizia Ortiz, Carolina de Mónaco y Kate Middleton.

Máxima de Holanda sorprendió con un look clásico. La reina eligió 2 piezas en tono naranja. La monarca oficia como presidenta honoraria de More Music in the Classroom. Por este motivo, Máxima Zorreguieta asistió a una reunión en el conservatorio HKU de Utrecht con motivo de un año del Convenio de Educación Musical.

Allí impactó con su impronta por más chic, pero además porque se pudo ver que lució muy cómoda su cabello repleto de canas.

Si bien la reina de Holanda continúa tiñéndose, lo cierto es que en esta ocasión se pudo ver cómo sus raíces estaban crecidas y entre «los claritos», relucieron sus cabellos color plata.

Letizia Ortiz, Carolina de Mónaco y Kate Middleton son algunas de las mujeres que al igual que Máxima Zorreguieta ya  se suman a esta tendencia que arrasa entre muchas famosas.

El pelo, recogido en una cola que dejaron en evidencia sus «canitas» y su maquillaje muy natural, en tonos tierra.