Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Máxima. De visita oficial en Estados Unidos, mientras su marido se recupera de una neumonía.

Visitará California y Texas

La reina Máxima de los Países Bajo está de viaje de trabajo en Estados Unidos sin la compañía de su marido, el rey Guillermo, cuyos médicos le aconsejaron no viajar en avión debido a que se está recuperando de una neumonía.

La reina estará visitando California y Texas durante cuatro días. Para su llegada a Estados Unidos, Máxima usó un traje de chaqueta y pantalón en color blanco de marca española low cost, concretamente Massimo Dutti.

Un conjunto que ya había usado y que combinó con un bolso de piel de su colección, diseño de Bottega Veneta.

La mujer de Guillermo Alejandro optó por dejarse el pelo suelto cuando era recibida tras bajar del avión por el comité de bienvenida.

Máxima usó su segundo look en su primer día de visita a San Francisco, un vestido rosa de su firma de cabecera, Natan, de tejido fluido en seda con una sobrecapa en la parte superior que le quedaba perfecto y que forma parte de su vestidor.

Máxima se reunió con la alcaldesa de San Francisco, London Breed, quien la acompañó a dar un paseo por el barrio El Castro, donde habló con personas comprometidas con la igualdad de derechos de las personas LGTBI+.

La reina portó una bandera multicolor. Además visitaron el ayuntamiento, donde vimos a la mujer del rey Guillermo izar una bandera de su país desde el balcón.

También tenía lugar una misión empresarial y la reina asistió a la Torre Salesforce, donde firmó una declaración de intenciones entre Holanda y California sobre clima y economía circular y donde dio un breve comunicado.

La reina volvió a cambiarse de atuendo, esta vez optando por un conjunto compuesto por un top asimétrico de Claes Iversen en color dorado con un decorativo detalle con volantes en uno de los hombros.

Un top que había usado también y que ha combinado con pantalón en color beis oscuro, un original bolso en color dorado con el dibujo de un gran ojo de Begüm Khan de su colección y sandalias doradas de Gianvito Rossi.

La reina no se olvida de mencionar al rey Guillermo. “Mi marido, que se está recuperando de una neumonía, lamentablemente no ha podido acompañarnos. Sin embargo, está muy comprometido con el mantenimiento de las excelentes relaciones entre California y los Países Bajos y les envía sus mejores deseos”.