Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Máxima. Tras las amenazas descansa en la Toscana italiana con su familia.

Volaron en el avión presidencial

Los reyes de los Países Bajos viajaron en familia a la Toscana. Ni Máxima ni Guillermo tienen actos en su agenda, hasta el próximo 31 de octubre. Día en el que comenzarán, ambos, un viaje de Estado de tres días de duración a Grecia.

Fueron en el avión presidencial desde Holanda con dirección a Italia. Unas horas después, las redes se hacían eco de que, en este receso de otoño, tanto el rey como la reina holandesa aterrizaban en Larciano, en plena Toscana italiana. Una pequeña localidad de poco más de seis mil habitantes muy cercana a Florencia.

Poco después era la princesa Mabel de Orange Nassau quien subía a su cuenta de Instagram una imagen del famoso Duomo de Florencia, confirmando que los reyes de los Países Bajos no han ido solos en este viaje.

Un descanso necesario para todos debido a que los últimos meses han sido algo ajetreados para la familia real de los Paises Bajos con las amenazas a la heredera al trono Amalia.

Sus propios padres y el Ministerio Público quienes explicaron en una rueda de prensa que su hija Amalia había dejado su residencia estudiantil en el centro de Ámsterdam debido a una serie de amenazas por parte de la mafia. “Esto tiene consecuencias importantes en su vida”, decían entonces preocupados.

Todo llevó el aumento de seguridad que rodea a la princesa heredera y una disminución de sus actividades, tanto públicas como privadas. Un momento muy delicado del que han podido desconectar unos días juntos en familia. También se sabe que el avión presidencial despegaba de Castelvisconti, en la región de Lombardía. Un pequeñísimo municipio más al norte de la Toscana en el que se registraba el despegue del avión del Gobierno de los Países Bajos.

LA reina Beatriz tienen una propiedad en Tavernelle Val di Pesa, la villa Rocco di Dragone. Muy cerca de Florencia. Es allí donde se hospeda la familia real desde hace décadas cuando viajan a esta zona de Italia