Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Reina Máxima. Vestidos de gala la familia Real de los Países Bajos hizo su foto navideña.

También posó el perro más chico.

Lo reyes Guillermo y Máxima posaron junto a sus 3 hijas: Amalia, Alexia y Ariane para Navidad. Además esta vez también aparece en la felicitación Mambo, el perro más pequeño de la familia.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la familia ha querido desear una “feliz Navidad y próspero Año Nuevo” en varios idiomas, entre los que aparecen el inglés y el español.

Además Máxima ha querido agradecer personalmente los mensajes recibidos en estas fechas: “Muchas gracias por los conmovedores deseos que pudimos recibir de ustedes”-

Lució un vestido plateado atado a un lado del cuello, dejando al descubierto los hombros y los brazos. El collar y los pendientes, de perlas, pertenecen a su colección de joyas.

Este año ha sido especialmente complicado para Amalia, la primogénita, que ha estado bajo extrema vigilancia en su primer año de universidad al ser víctima de varias amenazas.

En la felicitación aparece con un bonito vestido azul esmeralda de la marca low cost Asos, con el que también pudimos verla fotografiada el Día del Príncipe. Con el pelo suelto y una pulsera y anillo que combinan perfectamente con el vestido elegido, la heredera del trono está radiante.

 En cuanto a Alexia, la mediana, acaba de volver del UWC Atlantic College, donde se encuentra cursando segundo de bachillerato junto a la princesa Leonor.

Para la ocasión, Alexia ha elegido un vestido negro de un solo hombro de Zara.

Ariane, la pequeña de la casa, que en agosto cumplió 15 años, también ha optado por un vestido largo de una sola manga, de Missoni.

Tanto los reyes como sus hijas se han fotografiado sonrientes y relajados en su propia casa.

Seguir leyendo