Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Máxima. Visitó a los primeros refugiados ucranianos que llegaron a los Países Bajos.

Se vistió con prendas del color del país invadido.

Máxima de Holanda tomó un abrigo de su hija Amalia para homenajear a Ucrania.

Durante una visita a un centro de refugiados en Ámsterdam, la reina vistió los colores de la bandera ucraniana, en un claro gesto de apoyo hacia aquellos que huyen de la guerra.

De esta manera se unió a su par la reina Letizia de España, quien hace algunos días mostró su apoyo a Ucrania al vestir una blusa tejida por mujeres de ese país. A Kate Middleton se la vio portar una insignia en un suéter azul que usó para una visita al Centro Cultural Ucraniano en Londres, donde organizó junto con William donativos para enviar ayuda.

En una visita de carácter humanitario, Máxima compartió la tarde con los primeros ucranianos que llegaron hace unos días a Holanda.

Mantuvo reuniones con miembros del ejército y responsables de la Cruz Roja, que le explicaron cómo fue la llegada al centro de acogida y cómo continuaba la recepción en lo que se refería a atención médica y alimentos.

El país recibirá bajo el estatus de refugiados a muchos que huyen de la guerra en Ucrania.

Máxima eligió para su visita un conjunto de pantalón y blusa en color mostaza de la marca Natan, perteneciente al diseñador belga Edouard Vermeulen, el cual que combinó con un abrigo azul de corte oversize de la misma firma.

La prenda la lució recientemente su hija mayor, la princesa Amalia en dos de las últimas celebraciones del Día del Rey

Zorreguieta escuchó los testimonios directamente de los propios migrantes, quienes compartieron experiencias desgarradoras. Según reportaron algunos medios, se pudo ver a Máxima al borde de las lágrimas, especialmente cuando escuchó los testimonios.

La reina se mostró muy cariñosa con todos ellos y les demostró su apoyo.