Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

¿Reina Sofia perdonó al rey Juan Carlos? Oficialmente la Casa Real española anunció el encuentro en el Palacio de la Zarzuela.

Después de la reunión de la que participarán los Reyes Felipe y Letizia con toda a la familia real Juan Carlos vuelve a Dubai. Prepara su retorno definitivo. Sofia sabe que «de la muerte y la infidelidad no se salva nadie».

Don Juan Carlos vuelve a España a punto de cumplirse dos años de su marcha a los Emiratos Árabes.

Tras asistir durante el fin de semana a esta competición deportiva, el monarca se desplazará hasta Madrid para poder reunirse con su familia antes de regresar al país de Oriente Medio en el que ha decidido fijar su residencia.

Así lo ha confirmado la Casa Real con un comunicado oficial.

«Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha trasladado esta tarde a la Casa de Su Majestad el Rey su deseo de que haga pública su decisión de desplazarse a España a partir de mañana día 19 hasta el próximo lunes día 23 de mayo».

 «Don Juan Carlos viajará a Madrid, para estar con Su Majestad el Rey, con Su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de La Zarzuela. Ese mismo día, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos emprenderá viaje de regreso a Abu Dhabi, donde ha fijado su residencia de forma permanente y estable.»

«Esta visita se enmarca en el deseo de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos, y organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tal y como expresa la carta que le dirigió a Su Majestad el Rey el pasado 5 de marzo»

Don Juan Carlos ha estado ultimando su vuelta a España después de que el pasado domingo hablara por teléfono con Felipe VI en Abu Dabi, país donde se encontraba el actual monarca trasladando sus condolencias por la muerte del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan.