Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2025

Reina Sofia. Será la única de la Familia Real española en cumplir una tradición.

Pasará Semana Santa en Palma de Mallorca como lo hace desde hace 50 años

Esta Semana Santa cuando parecía que el rey Felipe y reina Letizia de España recuperarían la tradición de asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca tras dos años sin hacerlo a consecuencia de la pandemia, no fue así. Rompieron así un año más con una costumbre que ya sumaba 50 años.

Quien ya llegó a la isla balear es la reina Sofía junto a su hermana Irene y permanecerá allí algo más de una semana.

Fiel a las tradiciones y enamorada de Palma, la madre de Felipe VI no ha querido faltar a su cita con la Semana Santa en la isla balear.

Instalada en el palacio de Marivent. Sofía asistió a un concierto solidario organizado por Proyecto Hombre.

Lo que es un misterio es si posará en solitario frente a la Catedral de Palma el día de la Misa Pascua, un día que estará marcado de manera irremediable por la ausencia de los Reyes y sus hijas.

En el aire también queda la oportunidad de la reina Sofía de reencontrarse con Leonor aprovechando su vuelta a casa 4 meses después de su última visita.

Seguir leyendo