Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reinas Letizia y Sofía. Paseo por Mallorca sonrientes y amables.

Otra imagen que la de aquel abril de 2018 donde Letizia se enojo públicamente con su suegra.

La reina Letizia y la reina Sofía de vacaciones en Mallorca dejaron en claro que empezaron un nuevo capítulo en su relación.

Quedó atrás aquel comentado desencuentro que protagonizaron en abril de 2018 en la puerta de la catedral de Palma de Mallorca, después de la misa de Pascua.

Así lo demuestran todas las imágenes, donde se las ve tan cariñosas como eran antes.

Pasearon por el mercado de artesanía de Sa Llotja con la princesa Leonor y la infanta Sofía, y después comieron en el restaurante Beatnik Palma, las cuatro sonrientes y dando evidentes muestras de complicidad.

En todo momento, Sofía caminó del brazo de su nuera.

Otra de las salidas en la que toda la familia real se vio distendida y feliz fue durante la cena que compartieron con la reina Sofía y su hermana, la princesa Irene, quien la acompaña en estos días de descanso, en el restaurante ola del Mar de Portitxol, uno de sus lugares favoritos de la isla balear, especializado en cocina mediterránea.

Aunque donde más se ha comentado la “reconciliación” de las dos reinas fue durante la recepción a las autoridades y la sociedad balear que, este año y, por primera vez, tuvo lugar en el Palacio de Marivent.

Mientras posaban para los fotógrafos y saludaban a los invitados, Letizia y Sofía se vieron muy atentas una con la otra, conversando y haciéndose comentarios al oído.

La última vez que la reina Sofía acompañó a su hijo y a su nuera en un evento oficial fue el 22 de octubre de 2021 con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo. Desde entonces, sus agendas no habían vuelto a coincidir.