Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 10 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reinas y princesas. Lo que gastan en sus vestuarios.

Prendas exclusivas, diseñadores contratados. Los modistos mas importantes del mundo de la
moda saben que su consagración solo se alcanza si la realeza los aprueba.

Las mujeres de la realeza en sus compromisos públicos lucen un look diferente. Un sitio web se dedica a analizar y contabilizar las prendas estrenadas por las royals todos los años lanza un ranking de las princesas y reinas que más han invertido en sus guardarropas.

Se trata de la página UFO No More, una web especializada en moda y realeza.

A pesar de que la reina Máxima comparte el guardarropa con sus tres hijas, se ubica en el tercer lugar del podio de las figuras que más dinero han gastado en sus atuendos.

La duquesa de Cambridge, que se ubica en el primer puesto con un total de 118 piezas estrenadas y más de 100 mil euros gastados en comprarlas.

En segundo lugar aparece Meghan Markle con cerca de 75 mil euros invertidos en looks, una cifra alta considerando que la cuñada de Kate Middleton ya no pertenece a la corona y no necesita estar reluciente cada vez que sale de su casa en California.

Entre sus outfits más costosos se destaca el majestuoso vestido rojo de Carolina Herrera que usó en la gala de Salute To Freedom, celebrada en el Intrepid Sea-Air Space Museum de Nueva York hace unos meses. De hecho, la prenda es la más cara que llevó una royal en 2021, con más de cinco mil euros invertidos solo en el vestido.

El de Máxima parece más sencillo, con un total de 97 prendas nuevas que costaron poco más de 60 mil euros. El diseñador neerlandés Jan Taminiau y la firma belga Natan aparecen entre sus favoritos.

Como una de las representantes del movimiento global que apoya la protección del medio ambiente, Máxima decidió quitar la mayor cantidad de prendas de cuero de su colección.