Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reino Unido. El Primer Ministro Boris Johnson cuestionado por una fiesta en su residencia durante la pandemia.

El encuentro fue con 100 empleados. Se sospecha que hubo otra fiesta pero con menos invitados.

El primer ministro británico, Boris Johnson, enfrentó pedidos de explicaciones por parte del Parlamento sobre una fiesta celebrada en el jardín de Downing Street, la residencia oficial del Gobierno británico, en mayo de 2020, en pleno confinamiento.

Un correo electrónico que se filtró a la prensa reveló una invitación a un cóctel al aire libre a más de 100 empleados de la residencia oficial, la primera evidencia de una celebración cuando el resto del país tenía prohibido reunirse con más de una persona.

El opositor Partido Laborista, logró una sesión de preguntas de carácter urgente en la Cámara de los Comunes, solicitando al primer ministro conservador que hiciera una declaración ante los diputados.

Pero el primer ministro no estuvo presente y fue por el director general de finanzas Michael Ellis.

Ellis justificó al primer ministro, alegando que se vio afectado por el coronavirus y se lo toma muy en serio e insistió en que confía en su «integridad y honor».