Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 27 de febrero, 2021
Info

Reino Unido. El Primer Ministro prometió que desde el 21 de junio la vida será casi normal

Desde hace 2 meses hay confinamiento estricto

El primer ministro británico, Boris Johnson, aseguró que para el 21 de junio la vida en el Reino Unido volverá a ser casi normal.

Luego de presentar el plan de salida del estricto confinamiento que rige en el país desde hace más de 2 meses.

«No podemos continuar de manera indefinida con las restricciones que debilitan nuestra economía, nuestro bienestar mental y físico», dijo Johnson ante el Parlamento, en una sesión informativa en la que anunció las medidas.

«Estamos emprendiendo lo que espero y creo que es un camino de un solo sentido hacia la libertad y este viaje es posible gracias al ritmo del programa de vacunación», agregó.

Según explicó Johnson, el plan será a nivel nacional y se dividirá en cuatro etapas, con cinco semanas entre cada fase para evaluar el impacto que está teniendo en las infecciones.

Se espera que todas las escuelas de Inglaterra vuelvan a abrir el 8 de marzo, mientras que se permitirán reuniones al aire libre de hasta seis personas o integrantes de dos hogares a partir del 29 del mismo mes.