Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Reino Unido. Grupo Científico para Emergencias advirtió al primer ministro Johnson que se deben tomar medidas urgentes por el aumento de infectados por COVID.

Recomiendan volver al uso de barbijos y que se trabaje desde el hogar. En las últimas 24 horas se registraron 52 mil contagiados.

El Grupo Asesor Científico para Emergencias (Sage) del Gobierno britànico, le advirtió al primer ministro Boris Johnson que debe actuar ahora con las medidas del «Plan B», que incluye el uso de barbijos y el trabajo remoto, si quiere revertir el creciente aumento de casos de coronavirus que está afectando al Reino Unido.

Los expertos dicen que si no se toman medidas rápidamente a medida que aumentan los casos, es posible que se necesiten reglas más duras más adelante.

Los consejos, que fueron publicados en las actas de una reunión del Grupo Asesor Científico, hacen hincapié en que trabajar desde el hogar sería la medida más efectiva, en comparación con el uso de máscaras y la introducción de los pasaportes de vacunas.

El Gobierno descartó por el momento promulgar las medidas del Plan B.

Los nuevos casos diarios de coronavirus en el Reino Unido superaron los 52.000, el nivel más alto desde julio, según las cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales, que muestran que aproximadamente una de cada 55 personas en Inglaterra tuvo Covid-19 en la semana que terminó el 16 de octubre, un nivel visto por última vez a mediados de enero.