Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Reino Unido. Preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II. También la esposa del príncipe Carlos se contagio de COVID.

El heredero al trono y su esposa Camila Parker-Bowles están aislados. Seguirán así hasta que los hisopados den negativos.

Camila Parker-Bowles dio positivo por COVID-19, unos días después de que se contagiara su esposo, el príncipe Carlos.

La duquesa de Cornualles, de 74 años, recibió una dosis de refuerzo recientemente.

Un vocero de Clarence House señaló que la futura reina consorte se encuentra aislada: “La duquesa de Cornualles cumple con las directrices del gobierno”.

Los médicos continúan monitoreando la salud de Isabel II. La semana pasada después de que la monarca de 95 años estuvo en contacto directo con Carlos dos días antes de que diera positivo.

El Palacio de Buckingham se ha negado a comentar si Isabel II se sometió a una prueba por COVID-19, alegando que tenía “derecho a la privacidad médica”.

No está claro si Camila también vio a Isabel II.

Los miembros de la familia real siempre se someten a pruebas de COVID-19 antes de realizar un compromiso público.

Según las reglas actuales en Inglaterra, aunque vive con Carlos, no se le exigió a Camilla que se autoaislara cuando dio negativo el jueves pasado porque está vacunada. Pero ahora debe autoaislarse después de su prueba positiva. El matrimonio podrá salir del aislamiento y cumplir con su agenda una vez que ambos den negativo.

Seguir leyendo