Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Repudiable: Disfrazados de nazis fueron a bailar.

Un grupo de alumnos del colegio de Lanús llamado Alemán fueron a una fiesta en un boliche de Bariloche disfrazados de Nazis, con el bigote pintado alusivo a Hitler  e insultaron a los estudiantes de otro colegio diciéndoles: «Judíos de m…».

Los coordinadores que estaban con el grupo del colegio de Lanús no intervinieron en la pelea que se desató entre los dos grupos y la seguridad tampoco.

El episodio ocurrió en el boliche llamado Cerebro.

Un alumno de la escuela  ORT, declaró que ellos les pedían a los jóvenes del colegio Alemán que se fueran del lugar pero los estudiantes estaban muy alcoholizados y continuaban mostrando su insignia nazi y los insultaban.

El colegio ORT es por tener una comunidad importante de judíos, aunque la mamá de uno de los chicos agredidos aclaró que el colegio ya no es exclusivamente de judíos, sino que es abierto a todas las religiones.

Desde las autoridades del colegio de Alemán han dicho que no pueden creer lo que hicieron los estudiantes y tomarán medidas al respecto.

Los padres de los chicos agresores se reunieron con los papás de los agredidos y les pidieron disculpas por lo ocurrido.